domingo, 10 de febrero de 2013

INVENTOS MAS IMPORTANTES


Los 10 inventos más importantes de la historia

Aquí presentamos los 10 inventos más importantes de la historia. Gracias a ellos hoy podemos hacer las cosas mucho más sencillas y que hace décadas eran impensables para el ser humano.
Los 10 inventos más importantes de la historia
1.- Luz

Sin duda alguna, el más importante de todos. Imaginemos por un instante nuestras vidas sin luz, ni siquiera estarías ahora mismo leyendo este artículo. Todo a nuestro alrededor funciona con luz, y es imprescindible en nuestro día a día.


2.- Motor

Este gran invento mueve la mayoría de las cosas a nuestro alrededor. Los cochesmotos, camiones y máquinas, todo se mueve a través de este aparato, que nos simplifica la vida enormemente.


3.- Teléfono

Ya no existen las barreras de la distancia gracias al teléfono. Te puedes comunicar con cualquier persona del mundo en cualquier momento.


4.- Televisión

Este gran invento es el medio de comunicación más utilizado en la actualidad. De hecho, la mayoría de personas disponen de uno o más televisores en sushogares.


5.- Fuego

Ya el hombre prehistórico utilizaba el fuego a base de el choque de piedras, y la técnica se ha ido perfeccionando hasta el día de hoy. Sería imposible vivir sin el fuego en la actualidad.


6.- Radio

Quién nos iba a decir que este medio de comunicación de utilizaría tan activamente desde hace más de un siglo, y así es, la radio es uno de los principales medios de comunicación hoy en día.


7.- Cámara de fotos

Gracias a este genial invento podemos guardar cualquier momento en un preciso instante. Hoy en día con las cámaras digitales resulta mucho más sencillo todo.


8.- Dinero

El dinero ha sentado las bases de la economía mundial. Anteriormente fue el trueque, pero gracias a este genial invento, podemos negociar cualquier producto a cambio de dinero.


9.- Papel

Gracias a él, podemos guardar escritos y documentos importantes en formato físico.


10.- La Rueda

Gracias a ella, hoy en día podemos movernos sin problemas, ya sea gracias abicicletascoches, camiones, etc. Se conoce de la existencia de la rueda desde hace miles de años, y con ella nuestra vida se hace más fácil.
Fuente: http://top10.variaditos.com/los-10-inventos-mas-importantes-de-la-historia

1 comentario:

  1. el telefono es un gran invento ya que asta nuestra actualidad es muy frecuente su uso ya que nos sirve para comunicarnos de manera mas facil y rapido
    la luz sirve para iluminar las cosas que nos rodean y así poder ver tambien se emplea como marcador elemento de entretenimiento en discotecas para cortar materiales mas rapidamente etc
    RODRI

    ResponderEliminar